Open Btt Celorio. Domingo 6 de Julio.


Fue una carrera bonita aunque yo la disputé sin mucha motivación. Salí con el objetivo de entrenar en unos umbrales altos de pulsaciones que son más fáciles de conseguir en competición que entrenando por mi cuenta. Aproveché el día para ir luego a Colombres a visitar el Archivo Indianos.

Campeonato de Asturias Máster 2010-Memorial Arturo Carrio-.Ladines.Sábado 26 de junio 2010



El pelotón
Afrontando las duras rampas hacia Ladines

Este año el Campeonato de Asturias se disputó en el bonito entorno de Sobrescobio. Una cita muy esperada por muchos debido a las pocas carreras que hay esta temporada. Aunque el día amaneció soleado, poco a poco, el bochorno hizo aparecer las nubes y por la tarde, precisamente a la hora de la salida, se puso a llover con fuerza. Algún corredor ante el mal panorama decidió no salir.
Tras unos primeros minutos en los que lo intentó el bravo corredor Carlos Sánchez (Habana-Pub) llegarían los primeros ataques masivos. En una ocasión parecía que se iba a formar una escapada buena y consigo saltar del pelotón y enlazar con el grupo que se iba formando pero poco nos duraría la alegría porque enseguida nos cogieron. Esto no es el ciclismo de la tele.
Decido ya no probarlo más porque no estoy para tirar estos cohetes y me limito a aguantar en el pelotón que ya es bastante.
Con el paso de los kilómetros se forma la escapada buena del día que llegó a tener cerca de un minuto según iba informando la pizarra de las motos (en estas carreras también la hay).
Pasan los kilómetros y a pesar del trabajo de algún equipo como el Mateosan-Citroën no cogemos a los fugados. Por delante la mala suerte se ceba con Iván Fuertes (Armicor) en el que un pinchazo le apartó de disputar el campeonato cuando marchaba en solitario camino de Ladines. Llegamos a las duras rampas finales de hasta el 14% . Aquí cada uno coge su ritmo. A mí me dieron unos terribles calambres que me hicieron perder alguna posición final.
El primero en llegar fue el leonés Raúl Barrientos(Turisleón).
CLASIFICACIONES

FOTOS DE FOTOMON

Archivo del blog