III Ciclocross Villa de Grado. 15 de Noviembre de 2008

Reportaje fotográfico de J.Ramón García pinchando aquí

Yo en un momento de la prueba

Perico perseguido por los lobos

Esta semana puse una horquilla rígida y unas cubiertas de 1.4 para mejorar las prestaciones. Aún no pude colocar los frenos y las ruedas que me dejó Perico, un antiguo sistema que convertía una mountain en una de ciclocross.La bici mejoró aunque no es lo mismo, al menos esta temporada tiraré con lo que tengo.

El circuito era distinto al de Las Regueras, prácticamente llano, sin barro, bacheado y con un par de obstáculos artificiales en los que había que desmontar. La carrera me salió muy mal, era previsible. Entre que no podía y aflojé el pistón al final fui doblado por unos cuantos corredores pero no importa creo que como entrenamiento y experiencia estuvo bien.

Perico y Guti, el fichaje estrella, hicieron una carrera más que aceptable

salida de la jauría master 30

¡Ay ay...no puedorrr!

fotos tomadas de aquí

No hay comentarios:

Archivo del blog