III Marcha BTT Sierra de Tineo.Sábado 14 de Julio de 2012.


Después de un tiempo sin participar en ningun evento ciclista decidí volver a apuntarme al maratón  BTT Sierra de Tineo y dejar un poco aparcada la bici de carretera.El año pasado ya había participado en esta marcha y volví a repetir después del buen sabor de boca que me quedó. Para esta edición los organizadores decicieron modificar un poco el recorrido, eliminando el tramo inicial por asfalto, dirigiéndonos directamente desde la salida hacia una zona de senderos y pistas por el Camino de Santiago hasta el pueblo de El Pedregal, con lo que la marcha ganó todavía más en belleza. En total saldrían unos 55 km. y 1700m de desnivel positivo por pistas, senderos y trialeras en uno de los recorridos más completos y divertidos de cuantos se celebran.
Casi 400 inscritos con la motivación del chip para disfrutar y hacerlo lo mejor posible. Afortunadamente pude librar las caídas y los pinchazos y terminé la prueba en 3h:38min. en el puesto 32º de la general y el 11º en Máster 30.
(Ver clasifc)
Así que ahora,tras haber preparao y superado esta prueba, a disfrutar de un pequeño parón ciclista y unas merecidas vacaciones laborales!!! en la Costa Brava.Después a retomar los entrenamientos de cara a la temporada de ciclocross.
 http://bttsierradetineo.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Archivo del blog