XXX Subida cicloturista al Naranco.Sábado 29 de Septiembre 2012

 Coronando el Cordal con Iván "majadero"
 Avituallamiento :-)
 La rampona de la Manzaneda

El sábado 29 volví a participar en la tradicional Subida Cicloturista al Monte Naranco. Estuve muy pendiente del tiempo para ver si me apuntaba. No quería sufrir una mojadura a estas alturas pero afortunadamente las previsiones no eran del todo malas y aguantó sin llover. El recorrido era el tradicional con los altos de La Segada, El Padrún y La Manzaneda antes de afrontar la Cima Tarangu. Se salió bastante alegre, yo tampoco quería ir dosificando para la parte final y me permití alguna alegría, yendo con mi colega Iván de “Los majaderos” casi todo el rato. En la subida final al Naranco salí al fortísimo ataque de Rubén González del Rest.Itariegos y me fui junto con Chiqui del CC Siglo XXI pero no pude aguantar el ritmo y a la altura de Santa María del Naranco no pude seguirles, finalmente llegué a la cima el 8º de la marcha, tras ser superado por varios participantes(picaos!!!!!)
Fotos: https://picasaweb.google.com/110711852246204248054/SubidaNaranco2012#

No hay comentarios:

Archivo del blog