II Vuelta a Santander Máster 2013.13 y 14 de Abril 2013



Primera carrera del año en Santander disfrutando de un magnifico fin de semana de sol y calor.El montaje de Sporpublic y la organización dieron un aire profesional a la prueba y el nivel de participantes también. Allí estaban equipos punteros como el Goerna-Intrespa, el Spiuk, Intelecma, Galdako... dispuestos a todo aunque, como yo, había también una nutrida participación a título individual.

Llegamos un poco justos de tiempo y tuve que comer apurado para iniciar la primera etapa. El estómago se resintió con el ritmo endiablado que se impuso de salida y no pude terminar la etapa. Las subidas a la Mortera hicieron estragos provocando numerosos abandonos en el pelotón. Finalmente Iker Zabaleta (Goerna-Intrespra)  se llevaría la victoria de la etapa y a la postre de la general.

El domingo me encontré mejor del estómago :-).Era un circuito urbano por los alrederores del campo de fútbol del Sardinero al que había que dar 20 vueltas antes de afrontar la subida al Faro de Santander donde terminaba la prueba.Se hizo muy duro psicológica y físicamente debido a la alta media de 45,5Km/h!!!. Terminé en el grupo en el puesto 99º siendo de nuevo el vencedor Iker Zabaleta.
Ver crónica, fotos y clasificaciones en :http://www.sportpublic.com/index.php?id=204

No hay comentarios:

Archivo del blog