I Ciclocross de Torrelavega. Sábado 25 de Octubre 2014

Para concluír este ciclo inicial de 4 carreras me fui hasta Torrelavega a participar en el recuperado ciclocross de la ciudad. El circuito se marcó en el área del vélódromo Óscar Freire y por la zona del parque de "el patatal" conocido por las pruebas de BTT.
A mí personalmente no fue de los que más me gustaron, en algunas zonas era excesivamentente estrecho, había que rodar mucho entre senderos de tierra y tenía varias rampas imposibles en las que había que desmontar o jugártela, era más para haber cogido la de BTT.
Ya digo de los 4 que hice fue el que menos me gustó, pero aún así disfruté bastante porque es verdad que tenía partes muy "jugetonas".
Salimos a las 9:30, madrugón. Carrera lanzada y eseguida me voy para la parte de atrás aunque terminé mi manga en la posición 49 a 10:46 del vencedor(VER CLASIFC) Sergio Sordo quien arrebató el triunfo al asturiano José Luis Blanco Teleña.
Los vencedores en la prueba élite fueron Ruíz de Larrinaga (MMR-Spiuk) sin la presencia de Aitor Hernández que reservaba fuerzas  y en élite fémenino se vivió un gran final al sprint entre Alicia González (Lointek-Nesta-MMR)  y Aida Nuño (MMR-Spiuk), con victoria para la primera por escasos centímetros.

No hay comentarios:

Archivo del blog