IV Marcha Cicloturista La Peña Cabarga.Domingo 10 de Mayo de 2015

Tres años después de haber participado en la primera edición me volví a apuntar en la ya reconocida marcha de la Peña Cabarga. Esta vez, desde Uviéu, fui con el Picullancero Noel.
En planteamiento de la marcha es muy similar a Lagos donde la subida final es la que marca el reto en cuestión.Son 137kms con el bonito Caracol y La Peña Cabarga como principales dificultades.
Tras dormir en Hoznayo nos dirigimos a la lína de salida a recoger el dorsal y preparar las bicis. Ambiente muy animado ya que eran más de 800 participantes.
La salida tuvo lugar un poco después de las 8:30.Como siempre un ritmo fuerte pero frenado en algunas ocasiones por el coche de apertura. Cuando llevabamos unos 20 kms pincho la rueda delantera. Me dispongo a cambiar rapidamente pero con las prisas rompo el obús de la cámara que tenía de repuesto. Así que tengo que esperar al "coche escoba" y al mecanico de la prueba que afortunadamente(muchas gracias) me consigue otra cámara. Tras perder sobre media hora emprendo ya la marcha en solitario a toda velocidad para llegar al corte horario y hacer la larga. A partir de ahí fui tomando mi ritmo tirando yo casi siempre y alcanzando a mucha gente.Pude disfrutar de la marcha de otra manera.
Con todo pude terminé la marcha en un tiempo de 5h14min y en el puesto 294. Reconozco que me hubiera prestao más medirme con toda la jauría del pelotón de cabeza pero no pudo ser. Putos pinchazos!!


No hay comentarios:

Archivo del blog