VII TROFEO MÁSTER DE MAREO. Domingo 24 de Abril de 2016


La Peña Ciclista Luis Sánchez Huergo organizó la séptima edición del Trofeo Máster de Mareo. La prueba modificó su recorrido con respecto a la última edición. Con salida y meta situada en Mareo (Gijón) en la AS-246 y un total de 76,6 km a lo largo de 8 vueltas a un recorrido duro y rompepiernas al que se le unió la lluvia.
Nada más salir en la primera rotonda se produce la gran fuga que conseguiría llegar a meta comandada por José María Hernández “Chemina” y otros 4 corredores.En esta escapada pude haberme metido ya que fui de los pocos que cogió la rotonda por el lado bueno pero decidí no arriesgar a reventar.Destacar también el enorme ataque de Raúl Fernández a mitad de carrera que casi conseguiría enlazar.

Era una carrera en la que la gente iba poco a poco cediendo del grupo y en la que acabaríamos pocos corredores, tan solo 31. Conseguir aguantar era un logro con las cribas que se iban produciendo. En la última subida no pude seguir al cambio de ritmo de Toribio vencedor en mi categoría y llegué a meta en el puesto 8º de M40 justo por detrás de Quico(Debra) que volvió a salir en una carrera de máster. Un excelente resultado dificil de superar.
Fotos

No hay comentarios:

Archivo del blog