XI Vuelta al Concejo de Piloña - 4 de Octubre 2008

Cartel de la primera edición con la foto del mítico Paco Sala
Momento de la salida
¡Ay madre, qué me coge el atleta! Ésto se ponía píndiu

Una clásica dentro del cicloturismo de montaña asturiano que no pierde comba. Ya van once años, yo tuve el privilegio de participar en la primera edición. Los recuerdos se pierden o se mezclan con el tiempo pero de aquella edición tengo imágenes de pistas de eucaliptos y de una subida muy complicada en plato pequeño. Hubo una espicha en un llagar con barra libre de sidra y Carlos Mateos, Perico y yo pillamos un buen pedal
Fotos tomadas de aquí

Este año el recorrido me gustó más que el año pasado. Es una ruta siempre dura para estas alturas de calendario, al menos para mí que no preparo el ciclocross. En la subida final iba un poco apajarao al no comer mucho.

No hay comentarios:

Archivo del blog