El circuito de Pola de Siero es muy técnico y duro. Transcurre en su mayor parte por senderos muy estrechos y con gran desnivel en los que hay que dominar muy bien la bici y estar muy fuerte para salvarlos.
Yo no me encontré nada bien, ni para abajo ni para arriba haciendo una carrera bastante mala. El cansancio que acumulé de Cancienes y la falta de entrenamiento sobre el circuito marcaron mi carrera. Hubo bastantes abandonos aunque finalmente yo conseguí acabar. Lo más importante es estar ahí y disfrutar del deporte de la bici jejej.
El equipo tuvo una buena actuación. Obtuvo la medalla de oro en la categoría master 30 de la mano de Agustín Navarro y el bronce de Pedro Cuervo (padre) en Master 50.
En la categoría de Élite masculina ganó el local José María García Forcelledo (Centeno C2C) seguido a unos tres minutos de José Luis Blanco Teleña del Tandem Sport, siendo tercero Alejandro Rodriguez Gandío del Manzanillo P.C. Y en la femenina Rocío Gamonal del Spol C.C. se impuso con una tremenda autoridad por delante de Lucía González Blanco (E.C. Coque)
Reportaje fotográfico: Fotomon.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario