VI Ciclocross de La Morgal. Domingo 18 de Noviembre de 2012

El ciclocross de La Morgal se disputó en circuito muy embarrado y divertido debido a las lluvias caídas.El trazado, diseñado por Benjamín Hevia, gustó mucho a todos los participantes incluidos a los vencedores absolutos,el ex-profesional de carretera Aitor Hernández y  Rocío Gamonal. Como novedad incluyeron un obstáculo, como los que ponen en las carreras de campo a través, en el que había que subir de un salto con la bici al hombro y recuperaron la zona de arena de otros años. El tradicional montículo que siempre se las trae, unas rectas para abrir gas, y una zona de curveo hicieron que fuese una carrera muy entretenida pero dura y difícil.

En mi manga salí un tanto frío pero fui encontrándome mejor a medida que pasaba el tiempo y, al final, tenía a un grupo numeros cerca para remontar unas cuantas posiciones pero no los pude llegar a coger, terminando en el puesto 30º.(Ver clasific.)
Ahora llega la útima parte de la temporada regional, una temporada un poco descafeinada debido a las pocas pruebas que se se están organizando y es que de los recortes tampoco se libra el ciclocross asturiano.

No hay comentarios:

Archivo del blog