V Trofeo de ciclocross Ciudad de Gijón + I Memorial Justo Rebollar e Ismael Parajón, La Vega de Sariego. 21 y 22 de Diciembre de 2013.

Gran fin de semana de ciclocross con la disputa del V Trofeo Ciudad de Gijón el Sábado y el Campeonato de Asturias en Sariego el domingo.
En Gijón las mangas de los másters fueron por la tarde con lo que hubo mucho menos tiempo para recuperar de cara a la mañana del sábado. El circuito en Gijón del Parque de Los Pericones fue similar a otros años. Gracias a la Escuela de Ciclismo Viella se pudo nuevamente disfrutar de una gran carrera y un trazado de lo más completo, duro y técnico. Fui de remontando posiciones tras una mala salida para acabar en el puesto 22º, clasifícandome en la misma vuelta que el vencedor y librando el corte de los jueces. No entiendo como aplicaron el 80% en esta carrera.

 Al día siguiente tocaba el Campeonato de Asturias en Sariego, el circuito era excesivamente revirado y con bastante barro. Iba con los neumáticos de mixto, patinaba y no cogía ritmo, acusando además el cansancio del día anterior y el catarro que me fue a más(mirái como suelto moco jejeej) con lo que opté por retirarme y dar por finalizada la temporada.
En élite exhibición de Kevin Suárez (Bio Racer) y por detrás Abel García(Santi Pérez-Mirador del Nalón)  como primer asturiano ante la ausencia de Guti Navarro que se encontraba corriendo en Bélgica. En élite femenino espectacular duelo entre Aida Nuño(MMR) y Rocío Gamonal(Centeno C2C), venciendo nuevamente Aida Nuño por unos metros.
Enhorabuena a tod@s los campeones!!!
El año que viene esperemos que más y...mejor!!!
Clasificaciones

No hay comentarios:

Archivo del blog