Nueva temporada 2014

No, no dejé el ciclismo. Después del ciclocross me tomé un pequeño descanso y retomé la bici buscando más que nada hacer deporte y evadirme mentalmente. Descarté participar en alguna prueba fuera de Asturias que otros años iba o en algún maratón de Btt como el del Sella para no saturarme. Pero a partir del próximo fin de semana se sucederán los eventos, ya no habrá tregua. Participaré en las carreras máster asturianas, en varias marchas cicloturistas destacando La Íñigo Cuesta, Los Lagos y la Subida al Pico Veleta en Granada y en algún maratón de montaña como el campeonato de Taramundi.
Las pruebas son la salsa y la excusa para salir a entrenar. Así que comienzo mi temporada este sábado con la ya tradicional carrera máster del CC Figaredo.

Desde aquí quiero dar mis condolencias y manifestar mi pesar por todos los-as ciclistas atropellados en las carreteras.Un respeto y mucha precaución, por favor.

No hay comentarios:

Archivo del blog